Gatos

Fotos y Videos de Gatos

Angora, Una linda raza de gatos

Los gatos de raza Angora, tienen origen en Turquía, la verdad sobre el nombre de la raza proviene de la ciudada Ankara, antes llamada Angora.

En aquella ciudad esta raza es muy tradicional cuando los gatos son de color blanco, se les llama Ankara kedi, son un simbolo de la pureza. En el pueblo turco los Angoras Blancos son unos tesoros y simbolos de la nacion.

Su cuerpo es delgado y musculoso, sus patas delanteras son algo más bajas que las traseras. La cola es de abundante pelo y suele estar en posicion baja a medida del cuerpo. La raiz es algo ancha aunque acaba en una fina punta.



Las orejas son tiesas y grandes, situadas muy por encima de la cabeza, ligeramente puntiagudas. Su cabeza es pequeña y tienen una boca puntiaguda. Los ojos son grandes, ovalados y algo oblicuos.

Estos lindos gatos son inteligentes, activos, fieles y muy cariñosos. Este gato necesita de mucho cariño y afecto. Le agrada el agua, tiene un caracter vivaz y extrovertido. Es algo solitario o independiente, le agrada la convivencia con una sola persona, pero de todos modos acepta a los otros miembros de la familia. Pero siempre le dara mas cariño a el preferido por el.

Es un amante de trepar, no deja de hacerlo muy seguido, mantiene un instinto de cazador neto. En estas ocaciones es como demuestra su agilidad con buenos movimientos.

No debemos de dejar pasar un dato importante, que son muy educados estos ejemplares.

Fotos de Gatos Absinios

Esta es la raza de Gatos Absinia para sabe más de su raza y visita este enlace : Raza de gatos Absinia





Absinio, una raza de gatos

Los gatos de raza Abisinia o Abisinio, como gusten llamarlos en realidad no importa mucho lo que importa es la belleza del felino.

Asi como lo dice el nombre de la raza, provienen de Abisinia que en este momento se le conoce como Etiopía, claro esta que su desendencia es otras razas de gatos que provenian del Antiguo Egipto.

Las versiones son muy distintas a la hora de saber de que lugar provienen exactamente pero, el tema es que son una de las razas muy populares en USA.


Se podria decir que estos felinos son algo más robustos que el siamès. Su cuerpo es vigoroso, musculoso, pero sus miembros son delgados, pero fuertes. Una cola larga, muy fina. La cabeza es de tamaño medio, con una leve precipitacion hacia delante, una nariz mediana y orejas grandes y redondeadas.

Su pelaje es corto, fino, pegado al cuerpo, y muy suave.

Estos gatos son muy activos, ágiles, juguetones, demandan mucho afecto, pero son algo timidos con los extraños. Y son muy curiosos.

Fotos de Federico y Figoro

Esta es una parejilla muy peculiar, Federico y Figaro.






Lindos los mininos..

Bienvenidos al Blog de los Gatos

Los gatos, son aquellos animales que la mayoría de personas tienen como mascotas en casa.
Son mamíferos de 4 patas, viven con nosotros desde hace aprox. 9500 años, parece increíble pero es cierto, en todo caso visiten la wikipedia y me creerán.

Existen muchas clases de gatos, por razas claro esta, con pelo, sin pelo, con cola, sin cola y una infinidad de colores.

Podría seguir diciendo miles de cosas sobre gatos, pero esas cosas las iremos diciendo poco a poco en este Blog, el Blog de Los Gatos.

Sera su blog, pues ellos serán los principales protagonistas, como si fuera su película o su serie de televisión.

Tendrán sesiones de fotos, vídeos, entrevistas, y mucho más, en el Blog de los Gatos.